Fútbol argentino

Demichelis y una lista de convocados de River para visitar a Sarmiento con dos sorpresas

El Millonario puede cerrar su domingo como puntero del campeonato y el DT recuperó una pieza importante para el equipo, aunque sufrió otra baja inesperada por lesión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de marzo de 2023 · 09:43 hs
Demichelis y una lista de convocados de River para visitar a Sarmiento con dos sorpresas
Demichelis recuperó una pieza importante para River, pero lamenta la octava baja por lesión. Foto: NA

Tras vencer a Lanús y golear a Godoy Cruz, River quiere seguir por la senda del triunfo. Para ello, deberá vencer al siempre difícil Sarmiento de Junín este domingo a las 21:30, partido para el que Martín Demichelis preparó algunas sorpresas.

En las últimas jornadas, el DT del Millonario parece haber resuelto el enigma de la delantera. Contra todo pronóstico por las presencias de peso de Miguel Borja y Salomón Rondón, Lucas Beltrán se hizo con el puesto a fuerza de goles y lleva cuatro en los últimos tres partidos. Sin embargo, Demichelis recupera otra pieza que podría ser fundamental: Matías Suárez reapareció en la lista de convocados.

El cordobés, que todavía no se estrenó en 2023, tuvo cuatro pasos por el quirófano para buscarle solución a la sinovitis que lo aqueja en su rodilla derecha. Pese a las versiones de que su futuro en el fútbol podría estar en riesgo, Suárez fue llamado por Demichelis para integrar la nómina de 22 futbolistas que viajarán a Junín.

Por otra parte, una ausencia que sorprende es la de Santiago Simón, El volante había tenido buenos minutos en lo que va del año, pero una tendinitis lo dejará afuera del partido. De esta forma, River acumula ocho lesionados: Simón, Matías Kranevitter, Bruno Zuculini, David Martínez, Tomás Lecanda, Leandro Peña Biafore, Nicolás De la Cruz y Elías López.

De vencer a Sarmiento, los de Demichelis quedaría como único líder del campeonato, a la espera de lo que haga San Lorenzo ante Newell's este lunes. Tras su visita a Junín, el próximo partido de River será ante Unión como local.

Archivado en