Copa Argentina

El polémico motivo por el que el presidente de Racing (Cba) liquidó a sus jugadores tras perder con River: “Me avergonzó que…”

Manuel Pérez, mandamás del equipo de Nueva Italia, disparó contra sus futbolistas, que esperaron un obsequio de sus colegas del Millonario luego de ser goleados en Santiago del Estero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de marzo de 2023 · 23:45 hs
El polémico motivo por el que el presidente de Racing (Cba) liquidó a sus jugadores tras perder con River: “Me avergonzó que…”
El presidente de Racing de Córdoba liquidó a sus jugadores por esperar un regalo de los jugadores de River.

Una semana atrás, River tuvo su, hasta ese momento, mejor partido del año. Fue goleada por 3-0 a Racing de Córdoba por Copa Argentina, un torneo que tiene su encanto por regalar duelos entre equipos de niveles muy dispares. Como sucede siempre, el equipo de menor categoría se desvive por hacer historia, pero también por llevarse algún recuerdo de los jugadores más importantes del ámbito local. Sin embargo, al presidente de la Academia de Nueva Italia no le gustó nada la actitud de sus futbolistas post derrota.

En Sport 965, el mandamás del Racing cordobés, Manuel Pérez, explotó contra sus jugadores por cómo reaccionaron ante la goleada sufrida con el Millonario: "Lo de los jugadores esperando la remera de River me avergonzó, algunos no entendieron nada y quiero que entiendan dónde están", tiró.

Pese a que la declaración arranca fuerte, el presidente cerró de forma explosiva: "No voy a esperar 10 minutos un pantalón con olor a culo de un jugador de River", disparó. Clarito.

Lejos de su mejor época cuando salió subcampeón del Nacional '80 con el Coco Basile, Racing de Córdoba buscará pelear la Primera Nacional por un ascenso a la Liga Profesional. Tras cinco jornadas disputadas, la Academia lleva seis puntos en la Zona B.

Por su parte, River seguirá su camino por la Copa Argentina contra el ganador de la llave entre Talleres de Córdoba, último finalista del certamen, y Chacarita.

Archivado en