Fútbol argentino

Sonríe Demichelis: dos buenas noticias en River de cara al partido ante Argentinos

El Millonario quiere volver a sumar de a tres luego de perder el último fin de semana y el DT recuperará futbolistas que podrían resolver algunas de sus problemas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de febrero de 2023 · 18:07 hs
Sonríe Demichelis: dos buenas noticias en River de cara al partido ante Argentinos
Demichelis sonríe ante la vuelta de jugadores importantes en River. Foto: @RiverPlate

River sufrió el primer traspié en el Torneo 2023 luego de caer ante Belgrano de Córdoba. Sin embargo, los cañones apuntan al próximo domingo ante Argentinos Juniors en lo que será el primer partido como local para Martín Demichelis. Precisamente, el DT del Millonario recuperó dos piezas claves para volver a la senda del triunfo. 

David Martínez vuelve tras superar una tendinopatía rotuliana.

Luego de no sumar minutos en el inicio del campeonato, David Martínez y Agustín Palavecino trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este martes y podrían estar a disposición de Demichelis para el domingo. Sin dudas, dos importantes regresos dados los problemas de lesiones que tiene el club de Núñez.

Agustín Palavecino, otro que vuelve a estar a disposición en River.

El paraguayo se recuperó de una tendinopatía rotuliana, por lo que podría ser la solución a los problemas defensivos de River, sobre todo en la zaga central. Por su parte, el mediocampista se sobrepuso al problema muscular que arrastraba y no lo dejaba entrenar con normalidad.

Por ahora, Demichelis todavía no dejó entrever ninguna modificación tras la caída en el Mario Alberto Kempes. Sin embargo, los regresos de estos futbolistas podrían solucionar algunas carencias mostradas como visitante.

En otro aspecto, el partido ante el Bicho no pasará desapercibido en la historia riverplatense. Además de ser el primer encuentro como local sin Marcelo Gallardo en ocho años y medio, el club presentará parte de las remodelaciones del Monumental, además de homenajear a nueve campeones del mundo con la Selección argentina.

Archivado en