Fútbol argentino

¿El Kun Agüero puede volver al fútbol para retirarse en Independiente?: "Si estoy..."

En el marco de la Noche Amarilla de Barcelona de Guayaquil, el exdelantero aseguró que podría volver a vestir la camiseta de Rojo en caso de prepararse bien físicamente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de enero de 2023 · 18:38 hs
¿El Kun Agüero puede volver al fútbol para retirarse en Independiente?: "Si estoy..."
El Kun Agüero le abrió las puertas a un posible regreso a Independiente.

El retiro de Sergio "Kun" Agüero dejó al mundo del fútbol con el sinsabor de no poder disfrutar de los últimos años de un enorme goleador. Pese a que siempre se mostró cerca de la Selección argentina y el deporte, el ex Manchester City cada vez más contacto con la pelota: tras jugar en su equipo de la Kings League y sumar minutos en una exhibición del Barcelona de Guayaquil, el exdelantero le abrió la puerta a un regreso a Independiente.

La Noche Amarilla es un partido organizado por el Barcelona de Ecuador para presentar a sus refuerzos y, a modo de atracción, siempre hay un invitado estelar. Este año, el agasajado fue el Kun Agüero, que en charla con Pepe Chatruc y Jero Freixas (humorista) ilusionó a todos los hinchas del Rojo: "Me tengo que poner bien físicamente, para ver si puedo aguantar seis meses. Vamos a esperar, también tengo a Independiente", soltó.

Freixas, influencer fanático del Rey de Copas, abrió los ojos y le preguntó si volvería al club que lo vio nacer futbolísticamente: "Hay varios clubes que me quieren... Si estoy bien físicamente, jugaría en el Rojo claramente". Sin dudas, una frase que cayó como una bomba inesperada.

Luego, el Kun apaciguó un poco las aguas, pero no descartó para nada su regreso a Avellaneda: "Por lo menos un partido de despedida, ¿qué decis vos? En la cancha de Independiente... tengo que jugar", sentenció Agüero, antes de bromear con Freixas sobre una hipotética invitación al encuentro.

A raíz de la viralización del recorte, Matías Martínez, periodista de La Red que sigue el día a día de Independiente, aseguró que la dirigencia del Rojo intentaría ponerse en contacto con el Kun: "Fabian Doman designó a una sola persona para ponerse en contacto con el Kun Agüero para hablar en nombre de Independiente. Comienzan los contactos formales", informó en Twitter. ¿Se dará el regreso del hijo pródigo?

Archivado en