Fútbol

El llamativo pedido del Kun Agüero a Messi que revolucionó Instagram: "Un último..."

En las últimas horas se viralizó una publicación de la cuenta oficial de Kunisports invitando al capitán de la Selección argentina a formar parte del equipo. ¿Se dará?

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de enero de 2023 · 17:22 hs
El llamativo pedido del Kun Agüero a Messi que revolucionó Instagram: "Un último..."

Este lunes, a un mes y medio de la coronación de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi rompió el silencio. El ganador de siete Balones de Oro habló por primera vez desde el pasado 18 de diciembre y no dejó tema sin tocar en su diálogo en exclusiva con Andy Kusnetzoff en el programa Perros de la Calle, de Urbana Play.

Pero, además, el mejor jugador del mundo se volvió tendencia por otro tema. Pasado el mediodía la cuenta oficial de Kunisports, el equipo que Sergio Agüero preside en el torneo de la Kings League, realizó un particular posteo que revolucionó las redes sociales. En el mismo se puede ver una foto editada de ambos, con la camiseta del mencionado equipo.

"Un último baile, juntos", escribió la cuenta. Como era de esperarse, los fanáticos no tardaron en reaccionar e ilusionarse con un posible partido en el que dos de los jugadores más importantes de la historia del fútbol argentino, nuevamente compartan el mismo equipo.

Los usuarios de Instagram entendieron el posteo como una invitación de Agüero a Messi para formar parte de Kunisports con el objetivo de sumarse al torneo (creado por Gerard Piqué) que está conformado por exjugadores profesionales y también sreamers. "Elijo creer", fue una de las frases que más utilizaron los usuarios para referirse al posible reencuentro.

Archivado en