Fútbol argentino

El increíble DT al que fue a buscar Rudecindo, candidato a presidente de Independiente

Claudio Rudecindo, de la lista Gente de Independiente, aseguró que quiere tener al catalán en el banco de suplentes del Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de septiembre de 2022 · 21:40 hs
El increíble DT al que fue a buscar Rudecindo, candidato a presidente de Independiente
Rudecindo sueña en grande y asegura haber ido a buscar a uno de los mejores entrenador del mundo.

Con la eliminación ante Talleres, en Independiente reaparecieron algunos fantasmas que se habían dejado atrás por la racha de cinco victorias al hilo. El equipo de Julio César Falcioni jugó mal, perdió y reactivó las quejas de los hinchas contra el DT y la dirigencia. Más allá de que intentará levantar cabeza ante Arsenal, los fanáticos saben que el partido más importante se jugará el domingo en las ansiadas elecciones. Allí se presentarán tres candidatos, de los cuales uno tiene como sueño traer a Pep Guardiola como entrenador.

Sí, no es una fake news. Claudio Rudecindo, candidato de la lista llamada Gente de Independiente, aseguró que quiere al técnico del Manchester City como reemplazante de Falcioni: "Desde noviembre dije que Julio Falcioni no representaba el modelo. Hoy tenemos otro en vista, uno hablado, ya se armó mucho lío cuando lo dije: son Gareca y Guardiola".

Los dichos de quien aspira a reemplazar a Hugo Moyano retumbaron por las paredes de la sede de Avenida Boyacá 470. Sin dudas, parece una utopía que Pep dirija a Independiente, pero Reducindo no se baja del sueño: "Fui a buscar a Guardiola para cambiar la historia del fútbol", sentenció.

Un objetivo más terrenal es Ricardo Gareca, exjugador del club que está sin trabajo desde que se fue de la Selección peruana. En esta línea, Rudecindo reconoció que ya tuvo contactos con el Tigre: "Gareca está hablando con quien sería el mánager. Tengo que generar una credibilidad que en Independiente no hay".

Por último, Rudecindo apuntó contra la otra lista opositora, encabezada por Fabián Doman: "Si gana Doman iremos hacia un gerenciamiento. Independiente demostró que es una fábrica que puede estar cada vez peor. La única fuerza opositora que estuvo cumpliendo todo desde el 2019 es Gente de Independiente". Por último, les pidió a los socios del Rojo que se involucren este domingo 2 de octubre.

Archivado en