La polémica frase de Falcioni tras la eliminación de Independiente: “En el partido…”

La polémica frase de Falcioni tras la eliminación de Independiente: “En el partido…”

El técnico del Rojo provocó la bronca de los hinchas por una lectura peculiar luego de la caída del equipo en Copa Argentina.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Independiente retrocedió varios casilleros en Resistencia, Chaco. El Rojo llegó a los cuartos de final de la Copa Argentina con una racha de cinco victorias, momentos de buen fútbol y, principalmente, la confianza en crecimiento. Sin embargo, volvió a jugar mal como antes y quedó eliminado ante Talleres, que mereció más en los 90' y tuvo mejor puntería en los penales. Pero, según Julio César Falcioni, hay cosas para destacar.

Tras cinco partidos sin hablar por cábala, Falcioni respondió preguntas y dejó una frase que enardeció a los hinchas de Independiente en redes sociales: "En el partido no perdimos, estoy conforme con el esfuerzo de los jugadores", declaró.

Como era de esperar, la derrota y eliminación ante Talleres terminó con el veranillo que reinaba entre los fanáticos del Rojo y el entrenador. Además de la caída, el juego de Independiente fue realmente malo, lo que hizo que las declaraciones de Falcioni caigan todavía peor.

Ahora, Independiente jugará ante Arsenal el próximo sábado a las 20:30 como visitante. Con esta eliminación en Copa Argentina, el Rojo mirará la Copa Libertadores desde afuera por quinta edición consecutiva.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?