Fútbol argentino

El crudo posteo de un jugador de Independiente que erró su penal: “Sé que no…”

El joven Nicolás Vallejo, de 18 años, fue uno de los que falló en la tanda que decretó la eliminación del Rojo en la Copa Argentina ante Talleres y quedó muy afectado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:25 hs
El crudo posteo de un jugador de Independiente que erró su penal: “Sé que no…”
Independiente quedó afuera de la Copa Argentina por penales (foto: Télam/Germán Pomar).

Nicolás Vallejo, juvenil de Independiente que erró uno de los penales con los cuales el Rojo quedó afuera en cuartos de la Copa Argentina contra Talleres, quedó muy golpeado tras su fallo y en redes sociales salió a pedirle perdón la gente con un crudo posteo, que al rato terminó borrando.

El posteo de Nicolás Vallejo en Instagram.

"Sé que no va a alcanzar de nada esto, pero a toda la gente de Independiente, de corazón, estoy muy dolido y les pido mil disculpas", fue el duro mensaje que subió el chico de 18 años a una de sus historias de Instagram.

El joven delantero de Independiente falló el tercer penal de la serie, con el que -de meterlo- hubiera puesto la igualdad transitoria, ya que antes que él habían desperdiciado uno Insaurralde (para el Rojo) y Garro (para Talleres). Sin embargo, su remate con cara interna se terminó yendo ancho y la tanda quedó 2-1.

Después de su fallo, convirtieron Enzo Díaz (T), Chuky Ferreyra (I) y Buffarini (T) en ese orden y el equipo cordobés se metió en semifinales tras superar por 4-2 en los penales a Independiente, luego del 0-0 en los 90'. Ahora, los dirigidos por Gandolfi se enfrentarán a Banfield.

Vallejo es uno de los juveniles a los que les toca poner la cara en este tiempo de crisis institucional (este domingo finalmente habrá elecciones después de la postergación de casi un año). Lleva 10 partidos jugados con la camiseta del Rojo y todavía no convirtió ningún gol. 

Archivado en