Fútbol argentino

La pícara respuesta de Zambrano a la durísima acusación de Lewandowski: "Querido Robert..."

El peruano no se quedó callado ante la fuerte frase del delantero polaco del Barcelona, quien aseguró que el central de Boca jugaba con mala intención.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:11 hs
La pícara respuesta de Zambrano a la durísima acusación de Lewandowski: "Querido Robert..."
Zambrano le contestó a Lewandowski, que aseguró que el central de Boca juega con mala intención.

Año tras año, Robert Lewandowski reventó las redes de la Bundelisga hasta que se marchó al Barcelona. El polaco metió 312 goles en 384 partidos por la liga alemana, pero encontró su mayor obstáculo en Carlos Zambrano: "Todo lo que quería hacer era romperme la pierna, ni siquiera le importaba la pelota", disparó en una entrevista con Kwartalnik Sportowy. Ante esa acusación, el central de Boca le respondió por redes sociales.

La primera historia de Instagram de Zambrano sobre las palabras de Lewandowski.

A través de su cuenta de Instagram, el defensor, que se encuentra actualmente con la Selección peruana, le contestó al 9 del Barcelona con dos fotos de sus enfrentamientos en Alemania. En primer lugar, Zambrano eligió la ironía: "Querido Robert, gracias por recordarme un poco con tanto cariño", empezó con algunos emojis de risas.

Luego, el peruano completó: "Como sabes, esto es fútbol, amigo: siempre jugamos muy fuerte y dejamos la vida en los cruces... nunca con malicia", aseguró Zambrano, ya que Lewandowski dio a entender que había mala intención en su forma de jugar.

La segunda historia de Instagram de Zambrano sobre las palabras de Lewandowski

Más allá de sus nuevos dichos, Lewandowski ya había recordado a Zambrano con un elogio tiempo atrás. En aquella ocasión, el ex Bayern Munich aseguró que el defensor más difícil de enfrentar en su carrera había sido el defensor de Boca.

Antes de llegar a Boca en 2020, Zambrano pasó por tres clubes en Alemania: Schalke 04, St. Pauli y Eintracht Frankfurt. En este último, el peruano disputó 117 partidos y es el paso más extenso que tuvo por un club en su carrera. 

Archivado en