Fútbol Internacional

La durísima acusación de Lewandowski contra Zambrano: “Todo lo que él quería era…”

El delantero del Barcelona recordó el paso del actual defensor de Boca y apuntó contra él con una durísima frase que seguramente tendrá repercusión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:55 hs
La durísima acusación de Lewandowski contra Zambrano: “Todo lo que él quería era…”
Lewandowski destrozó a Zambrano. Foto: @BarcelonaSC

Robert Lewandowski revolucionó Barcelona con su arribo. El delantero polaco se puso la azulgrana e inmediatamente comenzó a pagar con goles la confianza depositada por una directiva que necesitaba figuras de renombre en su plantel. El ex Bayern Munich habló de su presente en España pero, en plena charla con Kwartalnik Sportowy, recordó a Carlos Zambrano y apuntó contra el actual defensor de Boca con una fuerte frase que se volvió tendencia en las redes sociales. 

"Había un jugador llamado Zambrano del Eintracht Frankfurt. Todo lo que quería hacer era romperme la pierna, ni siquiera le importaba la pelota. Me enojó bastante que el árbitro no estuviera viendo lo que pasaba", relató el polaco sobre su experiencia con el central peruano, a quien había catalogado como uno de los centrales más difíciles a los que le tocó enfrentar.

Luego, sobre su estadía en Barcelona, expresó: "No es tan malo como esperaba. La gente respeta mi privacidad. Por supuesto, Barcelona es un lugar turístico, durante la temporada hay muchos visitantes, por lo que esto podría cambiar. Somos una familia activa, nos gusta caminar".

"En España se aprecian más las jugadas técnicas. En la Bundesliga, el foco siempre está en el orden, la intensidad y ganar los partidos. Aquí, cada pequeño truco técnico o regate es valorado", cerró el polaco que, tras seis jornadas disputadas de campeonato liguero, solo seis equipos han conseguido sumar más goles que el polaco, y uno, el Celta, ha conseguido los mismos.

Archivado en