Fútbol argentino

Atento, River: dos buenas noticias para Gallardo de cara al partido con Newell’s

El Muñeco podrá contar con Enzo Pérez y Esequiel Barco en el partido ante la Lepra rosarina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 9 de agosto de 2022 · 13:51 hs
Atento, River: dos buenas noticias para Gallardo de cara al partido con Newell’s

Después de la agónica victoria en el clásico ante Independiente, River tiene la cabeza puesta en lo que será el duelo ante Newell's. El próximo sábado, desde las 20.30, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a la Lepra en el estadio Monumental. Pensando en dicho encuentro, el Muñeco recibió dos buenas noticias de cara al armado del equipo titular

Los volantes Enzo Pérez y Esequiel Barco volvieron a entrenarse hoy de manera liviana pero podrían ser parte de la convocatoria del fin de semana. El mendocino tuvo un golpe en la rodilla izquierda, mientras que el ex Independiente sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo, por lo que fueron reemplazados por Bruno Zuculini y Matías Suárez, respectivamente. Ambos tuvieron buena evolución y mañana van a ser exigidos a la par del resto.

De todos modos, Marcelo Gallardo va a esperar hasta el viernes (cuando el equipo quede concentrado) para definir la alineación titular, que dependerá de la recuperación de los dos jugadores que salieron con lesiones el domingo pasado. En caso de que tanto Pérez como Barco estén al cien por ciento para jugar, la única duda en el equipo que recibirá al conjunto rosarino será en la zona de creación entre el uruguayo Nicolás de la Cruz y Rodrigo Aliendro.

De esta manera, el posible once que pondría Gallardo desde el primer minuto ante Newell's sería: Franco Armani, Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y De la Cruz o Aliendro; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Barco.

La próxima fecha, la 14ª del torneo de la Liga Profesional, será entre semana. Allí River deberá viajar a Sarandí para visitar a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona. El encuentro se desarrollará el miércoles desde las 19.

Archivado en