Fútbol argentino

La frase al oído de Gallardo a Falcioni cuando se abrazaron: “Otra…”

Antes de que comenzara una nueva edición del clásico, ambos directores técnicos se fundieron en un abrazo e intercambiaron algunas palabras.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de agosto de 2022 · 13:41 hs
La frase al oído de Gallardo a Falcioni cuando se abrazaron: “Otra…”

Este domingo, en lo que fue derrota sobre el final ante River, Julio César Falcioni comenzó su tercer ciclo como director técnico de Independiente de Avellaneda. En el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, el Emperador comenzó con el pie izquierdo su nueva etapa en el club. Minutos antes de que Fernando Rapallini pitara el inicio del partido, ambos directores técnicos protagonizaron un saludo que fue más allá de lo protocolar.

Fue en la mitad de la cancha donde Marcelo Gallardo y el DT local se fundieron en un abrazo que fue captado tanto por las cámaras de la transmisión oficial como la de aquellos fotógrafos que no quisieron perderse ningún detalle. Entre risas y un marcado afecto, ambos cruzaron unas palabras antes de volver a cada uno de sus corralitos.

"Otra vez", le dijo el Muñeco a Falcioni en medio del afectuoso saludo. Claro, el pasado 15 de junio el Millonario cayó ante Colón de Santa Fe por 1-0 en el Cementerio de los Elefantes y, justamente, era el Emperador quien conducía los hilos del elenco santafesino (el mismo al que llegó proveniente del Rojo).

También, la frase puede tomarse por el lado del nuevo desafió del DT de Independiente, quien estará al frente del primer equipo de la institución de Avellaneda por tercera vez en su carrera. La primera fue en la temporada 2005-2006 y, al no clasificar a la Copa Libertadores, debió marcharse.  La segunda, mucho más reciente, fue en el 2021. Aquí Falcioni fue presentado en enero y estuvo hasta fin de año, momento en el que su contrato culminó y no fue renovado.

En la previa de lo que fue el clásico y su nuevo debut en el club, el DT se refirió a su relación con el Muñeco: "Con Gallardo siempre tenemos buena onda, aparte yo estaba dirigiendo a su hijo en Colón. Como con todos los demás técnicos, gané, empaté, perdí, nos pasó de todo

Archivado en