Fútbol argentino

Tevez va con Central a la Bombonera y sorprendió al responder si le gritaría un gol a Boca: “Como lo…”

El Apache volverá a decir presente en la cancha del Xeneize, pero esta vez defendiendo los colores de otro equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de agosto de 2022 · 13:08 hs
Tevez va con Central a la Bombonera y sorprendió al responder si le gritaría un gol a Boca: “Como lo…”

Desde que dio el sí el pasado 16 de junio, una de las fechas más esperadas es la que se avecina. El próximo miércoles, 17 de agosto, Carlos Tevez volverá a la Bombonera, pero esta vez como director técnico de Rosario Central, club con el que enfrentará a Boca. El partido, que será en el marco de la 14° fecha de la Liga Profesional, comenzará a las 21.30. En este contexto, el Apache se refirió a lo que será la vuelta al club de sus amores.

Para comenzar, en conferencia de prensa expresó: "Los colores son los mismos, jaja. Hoy me toca estar en otra situación y la verdad, como digo siempre, hoy disfruto de estar en Central. Estar acá con mi familia en la tribuna, ver a mis hijos ahí. La verdad, lo disfruto muchísimo".

"Obvio que es algo especial para mí en lo personal. Todos saben que como jugador, vestí sólo esa camiseta en Argentina. Pero no va a ser diferente a lo demás como técnico, porque yo hoy defiendo esta camiseta y la verdad es que va a ser muy lindo para mí llegar a la Bombonera con Central y con mi equipo, obvio", añadió Tevez.

A la hora de ser consultado sobre si gritaría un gol de Rosario Central contra Boca en la Bombonera, el DT no dudó: "Sí, ¿Cómo no lo voy a gritar? Como lo grité hoy".

Este sábado el Canalla logró cortar la racha de tres partidos consecutivos sin sumar de a tres, luego de vencer a Barracas Central por 3-1. En uno de ellos, ante Quilmes, quedó eliminado de la Copa Argentina, mientras que en los restantes (Central Córdoba y Tigre), recibió tres goles. 

Archivado en