Fútbol argentino

La lista de concentrados de River, con un gran ausente y un "marginado"

Pensando en el partido de este sábado ante Newell's, Marcelo Gallardo confirmó a los jugadores con una baja sensible por lesión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de agosto de 2022 · 18:14 hs
La lista de concentrados de River, con un gran ausente y un "marginado"

La agónica victoria ante Independiente en el clásico disputado en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini le permitió a River tener una semana tranquila. En este contexto, el Millonario ya prepara lo que será el duelo ante Newell's en el Monumental, donde el dueño de casa deberá sumar de a tres para no perderle pisada a los primeros puestos.

Atento a esta situación, Marcelo Gallardo confirmó el listado de jugadores convocados para recibir a la Lepra este sábado desde las 20.30. En este sentido, el Muñeco lamenta la ausencia de un jugador que no llegó al 100% de sus condiciones físicas y por esto eligió no arriesgarlo. También, otro nuevamente se quedó fuera de la lista y cada vez pierde más terreno.

Cuando restaban 15 minutos para finalizar el partido ante el Rojo, Esequiel Barco debió ser reemplazado por estar con molestias. Durante la semana, el DT decidió que el jugador entrenara de manera diferenciada para aliviar la sobrecarga del isquiotibial de su pierna izquierda, pero finalmente prefirió no tenerlo en cuenta.

José Paradela, quien llegó proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata para ser el reemplazante de Nacho Fernández, nuevamente se quedó fuera de la lista y cada vez va perdiendo mayor terreno en la consideración de Gallardo y su cuerpo técnico.

De esta manera, con la salida de Barco, Nicolás de la Cruz tiene todos los números para ocupar el sector izquierdo del mediocampo Millonario. Enzo Pérez, quien recibió el alta médica en las últimas horas, también será de la partida para el duelo ante Newell's. Así, Napoleón metería solamente un cambio con respecto al equipo que viene de ganar.

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; y Lucas Beltrán serían los once titulares que tiene en mente el DT para buscar reponerse de la derrota ante Sarmiento en su última presentación en condición de local. ¿Borja? Seguiría esperando su chance desde el banco.

Archivado en