River Plate

River: la decisión que tomaría Gallardo con Miguel Borja

El Muñeco incluyó al colombiano en el táctico de este jueves y lo pondría como titular en lugar de Beltrán para el encuentro contra Newell's.

Redacción MDZ Online viernes, 12 de agosto de 2022 · 09:00 hs
River: la decisión que tomaría Gallardo con Miguel Borja
Miguel Borja El colombiano sería titular contra Newell's.

El Muñeco cambia y, por fin, sería el momento de Miguel Borja. El colombiano, que hasta ahora había arrancado siempre como suplente, fue probado por Marcelo Gallardo entre los titulares de River en el táctico de este jueves y estaría desde el comienzo este sábado desde las 20.30 contra Newell's en el Monumental. 

¿Miguel Borja será titular contra Newell's?

El delantero estará en lugar de Lucas Beltrán, sin doble 9 como contra Sarmiento de Junín, y el Millonario también contaría con la aparición en el costado izquierdo de Nicolás De la Cruz, quien se metería entre los titulares por el lesionado Esequiel Barco. 

Después de la victoria sobre el final 1 a 0 contra Independiente en Avellaneda, Gallardo buscará que Borja comience a consolidarse entre los titulares, después de que River pagara cerca de 7 millones de dólares por su pase. Si bien los números goleadores del equipo están dentro de la parte alta de la tabla (solo convirtieron más Unión, Racing, Boca y Tigre), al Muñeco le preocupa asentar una delantera que pueda explotar y ser eficiente en cuanto a las situaciones de cara al arco rival.

Tras la salida de Julián Álvarez al Manchester City, Borja y Beltrán llegaron para suplir los goles que el juvenil estrella se llevó a Inglaterra, y para Gallardo es momento de que el colombiano empiece a demostrar desde el arranque.

El equipo de River para enfrentar a Newell's

El equipo de Marcelo Gallardo formaría con: Franco Armani; Milton Casco, Emmanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Nicolás De la Cruz y Miguel Borja.

Archivado en