Fútbol argentino

La chicana de la ministra de Economía a River por los dólares para comprar a Borja: "Por supuesto que..."

Silvina Batakis, quien fue oficializada este lunes por la tarde en su nuevo cargo, dejó ver todo su fanatismo por el Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de julio de 2022 · 22:51 hs
La chicana de la ministra de Economía a River por los dólares para comprar a Borja: "Por supuesto que..."
Foto: Télam

La economista Silvina Batakis prestó este lunes juramento como nueva ministra de Economía de la Nación en reemplazo de Martín Guzmán, quien renunció al cargo el pasado sábado, en medio de crecientes divisiones en la coalición gobernante. En medio de su presentación, y su visita a C5N, no dejó de lado su pasión futbolera y le envió una importante chicana al mundo River.

No es ninguna novedad decir que la situación económica del país no es la mejor y esto, por consecuencia, afecta a todos los clubes. El Millonario tuvo inconvenientes al momento de realizar el pago por Miguel Borja, ya que este es en dólares y el Banco Central impuso unas restricciones que complicaron todo.

En este contexto Batakis, segundo antes de finalizar su entrevista, fue consultada por su futuro como hincha de Boca: "Sí, por supuesto. Cuando sea presidenta de Boca, te invito". Al ser consultada sobre la divisa extranjera que necesita el Millonario para poder cerrar la compra del delantero, a modo de broma, soltó: "Por supuesto que no. Eso seguro que no. Todo para Boca".

Su fanatismo por el Xeneize no es algo nuevo. En sus redes sociales ha realizado, en más de una ocasión, publicaciones relacionadas al club de sus amores. Cuando fue designada ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires, en el año 2015, reveló que al ser socia asistía sola a la Bombonera, algo que no dejará de hacer a partir de su nuevo cargo.

Archivado en