Mercado de pases

Por qué peligra el pase de Borja a River

El futbolista colombiano debería haber llegado el sábado a la Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de julio de 2022 · 07:51 hs
Por qué peligra el pase de Borja a River

Los hinchas de River siguen a la espera de la llegada de Miguel Ángel Borja. Después de una difícil y larga negociación, se logró llegar a un acuerdo con Junior y con Palmeiras. Dado que Leila Majdalani Pereira, la presidenta del Palmeiras no estaba muy convencida.

River desembolsará aproximadamente 7 millones de dólares por el delantero, quien tenía previsto llegar a la Argentina mañana, pero por razones burocráticas, no será posible.

La Argentina atraviesa un clima económico muy complicado, con restricciones cambiarás cada vez mayores. River tuvo inconvenientes al momento de realizar el pago, ya que este es en dólares y el Banco Central impuso unas restricciones que complicaron todo. Además, la renuncia de Martín Guzmán a su cargo como ministro de economía este sábado a la noche puede complejizar el tema

El miércoles, el goleador tuvo una cena de despedida con sus compañeros del Junior, en uno de los restaurantes más exquisitos de Barranquilla. Una vez arribe, Borja será sometido a la revisión médica y firmará su contrato hasta diciembre de 2025, y eventualmente ser presentado oficialmente con los colores de River.

Archivado en