San Lorenzo rescató un empate ante Talleres con un golazo de Barrios en el descuento

San Lorenzo rescató un empate ante Talleres con un golazo de Barrios en el descuento

Los cordobeses estuvieron en ventaja durante todo el partido hasta que una volea de Barrios le dio la igualdad al Ciclón de forma agónica.

Redacción MDZ Online

La tarde del lunes tenía un duelo de necesitados en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo y Talleres buscaban una victoria después con distintos objetivos en mente. La T se puso por delante en el marcador en el inicio del primer tiempo con gol de Matías Catalán y el Ciclón, a pesar de que no jugaba bien, encontró el empate mediante un gol impresionante de Nahuel "Perrito" Barrios a pocos minutos del final, que decretó el 1 a 1 final.

Aunque el desempeño no fue bueno, San Lorenzo tuvo varias oportunidades para empatar el partido antes del gol de Barrios. La más clara fue el penal fallado por Adam Bareiro: el goleador del Torneo de la Liga Profesional le erró al arco y no pudo aprovechar la pena máxima que dejó a Talleres con 10 jugadores por la falta de Enzo Díaz.

Ya en el segundo tiempo, Gattoni le dio la igualdad a San Lorenzo, pero una falta previa de Bareiro sobre Guido Herrera, arquero del equipo cordobés, provocó que Patricio Loustau anule el tanto a instancias del VAR. Ya en tiempo de descuento, el Perrito Barrios agarró un rebote con el empeine de su pie derecho para clavarla en el ángulo del arco de Talleres y el Nuevo Gasómetro explotó en un grito de gol agónico.

Cerca del final del partido, los hinchas de San Lorenzo vivieron un momento especial con Julio Buffarini. El exjugador del Ciclón ingresó desde el banco para Talleres y le cayó una lluvia de insultos y abucheos, tal como sucede desde su paso por Boca.

Con este empate, San Lorenzo ganó solo uno de sus últimos seis encuentros y acumula siete igualdades en 10 fechas. Por su parte, Talleres no puede salir del fondo de la tabla, aunque sigue con la Copa Libertadores en mente. En la próxima jornada, el Ciclón visitará a Argentinos Juniors, mientras que el Matador recibirá a Unión en Córdoba.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?