Fútbol argentino

La frase "saca pecho" del manager de Vélez tras escuchar al DT de River: "Esa definición de Gallardo tiene que..."

Cristian Bassedas analizó lo sucedido dentro del campo de juego, luego de la victoria de su equipo y además le respondió al Muñeco por sus declaraciones en conferencia de prensa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de junio de 2022 · 19:54 hs
La frase "saca pecho" del manager de Vélez tras escuchar al DT de River: "Esa definición de Gallardo tiene que..."

Vélez logró una tarea complicada, la de dominar a un equipo intenso como River, pero no supo plasmar su superioridad al marcador final. El partido finalizó 1-0 y eso deja la llave abierta, para lo que será la definición del próximo miércoles en el estadio Monumental. En este contexto Cristian Bassedas, mánager del Fortín, se refirió a lo sucedido dentro del José Amalfitani.

El exjugador de Vélez analizó lo sucedido ante River en el José Amalfitani.

Para comenzar, dio su análisis sobre lo primeros 90 minutos de la serie: "Fue un partido hermoso para verlo para los ojos ajenos. En el primer tiempo no hubo un dominador claro, con protagonismo repartido. River con su juego interno nos sacó la pelota. La gran diferencia es en el segundo tiempo. Crecimos en todos los aspectos: en el juego aéreo, disputa del balón, en los ataques rápidos. Fallamos en la definición. Como hincha de Vélez más allá de mi rol, esto es lo que somos, un poco la imagen que dejamos, equipo fuerte, intenso, y de atacar rápido, así que muy contento".

Sobre los dichos de Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, resaltó: "Para nosotros, las sensaciones son de una satisfacción plena porque dijimos presente en un partido importantísimo de local, ante 40.000 velezanos. Hay que quedarse con lo bueno del equipo, resaltarlo y corregir en lo que hemos fallado. Esa definición de Gallardo tiene que ver con lo que no le dejó hacer Vélez, es mérito de nuestro equipo, de nuestro entrenador y de la estrategia".

También, sobre uno de los grandes jugadores que aterrizó en el fútbol argentino, como es el uruguayo Godín, expresó: "Yo creo que Diego está haciendo todo lo posible para llegar a la revancha".

Para finalizar, sentenció: "La serie está abierta y difícil. Jamás vos podés dar por terminado un partido. Podríamos haber convertido un gol más, pero estamos contentos y atentos para una llave abierta. Ningún partido es igual al otro, veremos llegando el día cómo piensa cada entrenador".

Archivado en