Copa Libertadores

La contundente frase del DT de Vélez tras el triunfazo: "A River lo..."

El Cacique Medina habló después del 1 a 0 sobre River y afirmó: "Creo que el resultado fue un poco corto para lo que se vio".

Redacción MDZ Online jueves, 30 de junio de 2022 · 12:19 hs
La contundente frase del DT de Vélez tras el triunfazo: "A River lo..."
Alexander Medina El técnico de Vélez elogió el juego de su equipo contra River.

Enorme triunfo de Vélez sobre River en el José Amalfitani. El Fortín hizo un partidazo en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, maniató al equipo de Marcelo Gallardo y se quedó con un 1 a 0 importante de cara a la vuelta en el Monumental. Se quedó corto, porque podría haberlo ganado por más. Y Alexander Medina, técnico de Vélez, lo sabe. Igualmente, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo y aseguró que "la planificación del partido salió bien en varios aspectos". 

El Cacique Medina festejó el triunfo de Vélez.

En diálogo con NotiVélez, el Cacique aseguró: "A River lo dominamos en gran parte del partido. Creo que la planificación del partido salió bien en varios aspectos. Lo minimizamos y pudimos encontrar nuestros espacios para lastimarlo. La verdad que estoy muy satisfecho con el juego, con la actitud, con el corazón y con la personalidad con la que jugó el equipo".

El gol de penal de Lucas Janson le dio un triunfo importantísimo a Vélez, aunque tanto Franco Armani como el travesaño impidieron que el resultado fuera un poco más holgado. Y Medina le dio muchísima importancia al nivel que tuvo su equipo: "Me identifiqué mucho con el juego. Jugamos ante un gran rival, uno de los mejores de Argentina y Sudamérica, y plantamos cara y condiciones".

"Creo que el resultado fue un poco corto para lo que se vio, pero en líneas generales me voy satisfecho. El agradecimiento enorme a los jugadores por todo lo que ofrecieron, porque no se les puede reprochar nada; al contrario, contagiamos en todo momento", aseguró Medina, valorando la actitud de Vélez.

"Tuvimos algunos momentos difíciles, sobre todo en el final del primer tiempo, donde el rival, en esos minutos, fue superior. Pero estamos hablando de un gran rival, con grandes jugadores y con un muy buen entrenador. En líneas generales, me voy muy feliz con lo hecho en este primer partido", cerró Medina.

Archivado en