El jugador que quiere Boca y le bajó los decibeles a una posible contratación: "Mi prioridad es seguir en Europa"

El jugador que quiere Boca y le bajó los decibeles a una posible contratación: "Mi prioridad es seguir en Europa"

Un futbolista con actualidad en el fútbol inglés puso paños fríos a la posibilidad de llegar al Xeneize. Video.

Redacción MDZ Online

Al contrario a años anteriores, el mercado de pases de Boca está particularmente quieto. Más allá de las salidas a préstamos de algunos juveniles o la decisión de Eduardo Salvio de no aceptar la oferta de Boca para renovar e irse a México, el mes de junio fue casi exclusivamente de rumores o, como dice el dicho popular, de "mucho ruido y pocas nueces". Se barajó la posibilidad de Rodrigo Aliendro, los sueños de Arturo Vidal y Edinson Cavani y, en un nivel un poco más terrenal, nombres como el de Martín Payero. Sin embargo, el propio jugador del Middlesbrough inglés se encargó de bajarle los decibeles a la posibilidad de llegar al Xeneize.

"Es un jugador que estamos siguiendo. Podría llegar a ser un aporte, pero tenemos el foco puesto en cuidar el club, que sean refuerzos y que aporten lo que buscamos", dijo Jorge "Patrón" Bermúdez sobre el ex Banfield y Talleres hace algunas semanas. Aunque su nombre estuvo bastante por debajo en el radar ante las luces de algunas figuras, Payero era un objetivo interesante para el Xeneize en la mitad de la cancha pero, en charla con IP Noticias, desestimó la chance de regresar al fútbol argentino: "Mi prioridad es quedarme en Europa".

Luego de afirmar que quiere quedarse en el Boro a pelear por un ascenso a la Premier League, Payero aseguró que nadie de Boca se contactó con él durante este mercado de pases: "La verdad es que conmigo no han hablado pero sí sé del interés, estoy al tanto de eso", aseguró el joven mediocampista de 23 años.

Martín Payero juega en el Middlesbrough del Championship inglés.

Además, Payero, que fue dirigido por Sebastián Battaglia cuando este era ayudante de campo de Julio César Falcioni en Banfield, hizo hincapié en que está concentrado en su actual equipo: "No puedo pensar en otra cosa que no sea la pretemporada, en poder estar bien acá. Después si llegan las ofertas, si se da algo realmente formal, cuando lo tenga arriba de la mesa lo pensaré".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?