Fútbol argentino

Una visita inesperada reaviva la ilusión de los hinchas de Boca de tener a Cavani

Mientras River espera por Luis Suárez, el Xeneize se ilusiona con la posibilidad de contar con el Matador luego de que su representante sea visto en Buenos Aires.

Redacción MDZ Online lunes, 27 de junio de 2022 · 11:15 hs
Una visita inesperada reaviva la ilusión de los hinchas de Boca de tener a Cavani
El agente de Cavani estuvo en Buenos Aires y reavivó los rumores de una llegada a Boca.

El fútbol argentino solo habla de una cosa: los hinchas de River recibieron dos confirmaciones por parte de importantes periodistas de que Luis Suárez sería jugador millonario y las redes estallaron. A pesar de que Bruno Vain (DirecTV Sports) y Christian Martin (ESPN) lo dieron por hecho, la llegada del Pistolero a Núñez todavía no fue confirmada de manera oficial y desde River advierten que aún no hubo respuesta. Mientras tanto, el que observa agazapado es Boca, que volvió a ser vinculado con su viejo anhelo, Edinson Cavani.

Cavani es un deseo desde hace tiempo en Boca. Juan Román Riquelme reveló que tiene contacto constantemente con el delantero uruguayo y su sueño es que el Matador pueda vestirse de azul y oro. Sin embargo, en este mercado de pases la posibilidad de incorporar al exdelantero del Manchester United no estuvo presente como en otras ocasiones, A pesar de que perdió fuerza en las últimas semanas, los rumores se reavivaron con la visita del representante del jugador a Buenos Aires.

Según el medio uruguayo El País, Walter Guglielmone, representante de Cavani, pasó unos días en Buenos Aires y regresó a Uruguay durante la noche del domingo como certifica una foto que le tomaron en Aeroparque. Aunque no se sabe cuál fue el motivo de la visita y el agente se negó a dar explicaciones sobre la misma a Ovación, dicho diario vincula su estadía con una posible llegada del Matador al club de La Ribera.

El agente de Cavani, Walter Guglielmone, fue visto en Buenos Aires en el pasado fin de semana. (Foto: El País)

Cavani, que hace 11 días estuvo de vacaciones en nuestro país, reconoció que tiene muchas ofertas de distintos países sobre la mesa, entre ellas la de Boca: "Tengo propuestas de Europa, dos o tres, y también de Argentina y Brasil. Pero primero quiero disfrutar de las vacaciones, de Salto, de mi país y después se analizará. No tengo nada decidido todavía".

De acuerdo a lo informado por El País, los equipos que compiten contra Boca por Cavani serían Rayo Vallecano, que cuenta con otro experimentado delantero como Radamel Falcao, y Salernitana, club italiano que mantuvo la categoría en la Serie A y planea ofrecerle al uruguayo un contrato millonario con incentivo por goles incluido. A su vez, el Toluca de México estaría en la contienda, una de la cual parecía que el Xeneize se había viajado. ¿Habrá un Pistolero en Núñez y un Matador en La Boca para contrarrestarlo?

Archivado en