Fútbol argentino

El llamado de Gallardo que generó una pelea entre un jugador top y su representante: "Discutieron y casi..."

Según informó el Chavo Fucks, el Muñeco se habría puesto en contacto con Rodrigo Aliendro para ofrecerle ir a River, lo que llevó a que el futbolista se pelee con Daniel Bolotnicoff, que tenía arreglada su llegada a Independiente. Video.

Redacción MDZ Online lunes, 20 de junio de 2022 · 18:03 hs
El llamado de Gallardo que generó una pelea entre un jugador top y su representante: "Discutieron y casi..."
Según informó el Chavo Fucks, el llamado de Gallardo a Aliendro detonó una discusión "y casi ruptura" entre el futbolista de Colón y su representante Daniel Bolotnicoff.

Históricamente, River sedujo a los jugadores de otros clubes del fútbol argentino por sus títulos y todo lo que lo hace ser uno de los más grandes del país. En la actualidad, el Millonario impone aún más respeto en el mercado de pases por la presencia de Marcelo Gallardo y el éxito que consiguió en Núñez hasta ahora. Por eso, un llamado del Muñeco habría generado una pelea entre Rodrigo Aliendro y Daniel Bolotnicoff, su representante, ya que este tenia todo acordado para que el jugador de Colón sea jugador de Independiente.

Según informó el Pollo Vignolo en ESPN F90, Gallardo se puso en contacto con Aliendro, que estaba a la espera de que Independiente cumpla con una promesa de pago por adelantado para firmar para el Rojo. Sin embargo, la demora de esto último sumado al llamado del DT millonario inclinaría la balanza hacia River: "Me dicen que River le sopla a Aliendro a Independiente, al que no le contesta porque tiene arreglado con River. Hubo un llamado directo al jugador".

Por otra parte, el Chavo Fucks agregó: "Hubo un llamado de Gallardo... El llamado generó una discusión, y no sé si hasta una ruptura pero casi, entre Aliendro y Bolotnicoff. Aliendro quedó seducido por el llamado de Gallardo y Bolotnicoff tiene todo arreglado con Independiente, que mañana como tope tiene que depositarle un dinero en la cuenta del jugador", aseguró el panelista del programa de ESPN.

De acuerdo a lo informado en los últimos días y ratificado este lunes, ese pago que Independiente le tiene que hacer a Aliendro iba a ser aportado por un grupo inversor. Sin embargo, este actor dentro de la novela decidió no poner el dinero, ya que las condiciones que quería imponer la dirigencia del Rojo no fueron convincentes: "Esto desencadenaría en la salida de Domínguez", aportó Esteban Edul. Y atrás suyo se iría el Rolfi Montenegro.

Desde hace un tiempo se sabe que Eduardo Domínguez está muy disconforme con el mercado de pases de Independiente y la pieza clave de su rompecabezas era la llegada de Aliendro. Ante la clara posibilidad de que esto finalmente no suceda, tanto el DT como el Rolfi Montenegro, mánager, estarían dispuestos a dar un paso al costado. Por otra parte, este llamado de Gallardo al jugador conformaría un nuevo capítulo en la historia de disgusto entre el ex DT de Colón y el Muñeco, iniciada en el último mercado de pases cuando River le sacó a Elías Gómez al Rojo a último momento.

Archivado en