Fútbol argentino

¿Qué estaba haciendo Gallardo mientras se sorteaban los octavos de la Libertadores?

River jugará ante Vélez en la próxima fase de la Copa, pero el Muñeco no vio la ceremonia: estaba disfrutando de su otra pasión, el tenis, nada menos que en Roland Garros.

Redacción MDZ Online viernes, 27 de mayo de 2022 · 16:45 hs
¿Qué estaba haciendo Gallardo mientras se sorteaban los octavos de la Libertadores?
Gallardo con Batata Clerc en Roland Garros, mientras River conocía su rival en la Copa Libertadores.

Entre la eliminación de la Copa de la Liga Profesional, los últimos dos partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y el inicio del Torneo de La Liga, River no tuvo mucho tiempo libre. Sin embargo, Marcelo Gallardo se hizo el espacio y viajó a París para presenciar el mejor partido que tiene para ofrecer el fútbol de clubes en estos momentos, la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool. Esta no fue la única parada deportiva del Muñeco, ya que mientras todos estaban atentos al sorteo de la Copa Libertadores, él aprovechó su visita a la Ciudad Luz para disfrutar de su otra pasión, el tenis.

Se podría pensar que Gallardo sólo vive para River y el fútbol pero, al igual que cualquier persona fanática del deporte, sigue a otras disciplinas muy de cerca. En este caso, al Muñeco le gusta mucho el tenis y aprovechó su estadía en París para ir a ver algunos partidos de Roland Garros. El DT del Millonario pasó por el Philippe Chatrier, estadio principal del predio, y disfrutó de la victoria en sets corridos de Novak Djokovic ante ante el esloveno Aljaz Bedene.

Luego del partido, Gallardo pasó por la cabina de transmisión de ESPN, señal que trasmite Roland Garros, y posó en una foto junto a José Luis "Batata" Clerc, comentarista del canal.

El Muñeco Gallardo no sólo mira, sino que también juega al tenis y al paddle.

El Muñeco es muy fanático del tenis y tiene bastante relación con los jugadores argentinos que están vinculados con River. Este es el caso de Guillermo Coria, reconocido hincha riverplatense, que hace algunos años le regaló a Marcelo una raqueta con sus iniciales y títulos grabados en el costado de la misma.

El regalo de Coria para Gallardo y Javier Pinola en 2019.

Mientras Gallardo miraba a Djokovic en París, en Paraguay se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores: River enfrentará a Vélez en el primer mata-mata de la máxima competencia del continente. De pasar de fase, el Millonario se encontrará contra el ganador entre Talleres y Colón y, eventualmente, podría jugar contra Boca en un superclásico de semifinales.

Archivado en