Francia

Por qué Leo Messi podría pasar a usar la 10 del PSG: la gran idea de Di María

El Fideo sugirió que Leo vuelva a usar la camiseta número 10 y que Neymar use la 11, que queda libre con su salida del equipo francés.

Redacción MDZ Online lunes, 23 de mayo de 2022 · 12:46 hs
Por qué Leo Messi podría pasar a usar la 10 del PSG: la gran idea de Di María
Ángel Di María El Fideo pidió que le dejen la 10 a Messi.

No puede haber dos camisetas con el número 10 en el mismo equipo. El dueño de la 10 es uno solo, y en el Paris Saint-Germain el privilegio lo tiene Neymar. Desde la llegada de Lionel Messi al club, se especulaba con que el argentino pasara a ostentar la icónica dorsal, pero finalmente se quedó con la 30, que también usó en sus comienzos en Barcelona, cuando el 10 era propiedad de Ronaldinho. Y para la próxima temporada, Ángel Di María, quien se va del PSG, propuso una solución: así como él deja libre la 11, Neymar puede tomar esa camiseta y cederle la 10 a Messi.

El Fideo se despidió de PSG como campeón.

En su despedida este sábado, el Fideo aseguró: "Leo es el mejor del mundo. Ya le dije: a partir del año que viene tiene que pedir la 10. Que la 11 la agarre Ney y ya está. Creo que él es el 10, es el mejor del mundo, y la 10 tiene que ser para él".

Si se diera ese cambio, tanto Ney como Messi volverían a tener los números que utilizaron cuando jugaron juntos en el Barcelona. Por su parte, Di María no tiene su futuro definido después de siete temporadas en París, aunque la prensa europea lo ubica en Italia, más precisamente en Juventus. 

El mensaje de despedida de Messi para Di María

 

Archivado en