Redes Sociales

La increíble declaración de Mbappé sobre Real Madrid tras renovar con el PSG

El delantero escribió una sentida carta en las redes sociales donde, además de explicar el motivo por el que decidió quedarse en París, envía un mensaje directo al mundo Merengue que hasta último momento soñó con tenerlo en la Casa Blanca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de mayo de 2022 · 15:53 hs
La increíble declaración de Mbappé sobre Real Madrid tras renovar con el PSG
Foto: @elchiringuitotv

La renovación del PSG a Kylian Mbappé fue un durísimo golpe para el Real Madrid. De hecho, el futbolista fue insultado, hostigado por fanáticos que hasta le desearon lo peor en las redes sociales. Sin embargo, horas después del anuncio, el delantero realizó una increíble declaración sobre el Merengue al asegurar que su "primer seguidor", en la final de la Champions.

"Seré su primer seguidor en la final de la Champions en París", escribió el campeón del mundo con el seleccionado de Francia en Rusia 2018 en Instagram. El atacante de 23 años, además habló de "decepción" en referencia a la dirigencia del conjunto "merengue" que tenía la intención de sumarlo a su plantel desde hace varias temporadas.

"Entiendo que estén decepcionados. Quiero agradecer sinceramente al Real Madrid y a Florentino Pérez. Reconozco el privilegio de ser la codicia de tal institución", expresó. El Paris Saint Germain oficializó la renovación de Kylian Mbappé hasta junio de 2025 antes del comienzo del partido en el que goleó por 5 a 0 al Metz con tres tantos del atacante francés.

"Estoy muy feliz de poder seguir progresando en Francia, el país que me ha visto nacer, crecer y realizarme. Y que me da la oportunidad de seguir persiguiendo mis sueños", cerró. Real Madrid de España y Liverpool de Inglaterra jugarán la final de la Liga de Campeones el próximo sábado en el estadio Stade de France, ubicado en Saint-Denis.

Archivado en