El posteo de despedida de Ángel Di María ante su último partido en PSG

El posteo de despedida de Ángel Di María ante su último partido en PSG

El Fideo, que cosechó 18 títulos en la capital francesa, jugará este sábado su último encuentro con la camiseta del París Saint Germain.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ángel Di María se prepara para disputar su último partido con la camiseta del París Saint Germain. Tras siete temporadas en la capital francesa, el Fideo disputó 294 partidos, donde convirtió 91 goles y aportó nada más y nada menos que 111 asistencias. A través de sus redes sociales, el jugador de la Selección argentina realizó un posteo con una foto del plantel acompañado solamente de la palabra "Gracias" junto al emoji de un corazón.

En un comunicado, el PSG indicó que en ese periodo el ex jugador del Real Madrid ha levantado 18 títulos y logrado el récord de pases en una sola temporada, 18. Ha ganado cinco ligas, cinco Copas de Francia, cuatro Copas de la Liga y cuatro Supercopas de Francia.

A sus 34 años, Di María podría disputar el sábado (desde las 16 y con televisación de ESPN) en el Parque de los Príncipes frente al Metz los últimos minutos como jugador del PSG y despedirse de la afición, algo que ya comenzó a hacer a través de las redes sociales. 

"Di María ha marcado la historia del club. Estará en nuestra memoria de aficionados como un jugador irreprochable, que ha mostrado un compromiso sin descanso para defender nuestros colores", indicó el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, que pidió a los aficionados que le rinda homenaje mañana.

La salida de Di María aparece como la primera decisión de la renovación de la plantilla del PSG, que sigue pendiente del futuro de Kylian Mbappé, que se debate entre renovar por el club en el que ha jugado los cinco últimos años o abrir una nueva etapa en el Real Madrid

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?