Fútbol internacional

El emotivo posteo de Messi a Di María tras su salida del PSG

El astro argentino aprovechó las redes sociales para despedir a Fideo luego de su último partido con la camiseta del club parisino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 23 de mayo de 2022 · 08:03 hs
El emotivo posteo de Messi a Di María tras su salida del PSG
Foto: Instagram @leomessi

No fue un fin de semana más para Ángel Di María. Tras convertirse en el mejor pasador de la historia del París Saint Germain y ganar 19 títulos en la capital francesa, llegó la hora de buscar nuevos aires. Su contrato se vence el próximo 30 de junio y ya es confirmado que desde el club no harán uso de la cláusula para extenderlo 12 meses más. Atento a esta situación, Lionel Messi decidió expresarse a través de las redes sociales.

"Fue un placer haber compartido este último año con vos en París. Nos conocemos hace mucho tiempo pero no es lo mismo estar el día a día a vernos cada tanto. Me confirmaste lo que ya sabía, que sos una gran persona, tanto vos como tu familia", comenzó el ganador de siete Balones de Oro en su feed de Instagram.

"Como jugador y sobre lo que hiciste en este club no hay nada que decir: todo impresionante. Les deseo lo mejor en este nuevo paso, los vamos a extrañar", sentenció Messi en una publicación en la que, además, mostró 10 fotos junto a Fideo, ocho en Francia y dos más con la camiseta de la Selección argentina.

Los números de Ángel Di María en el conjunto francés son impactantes: convirtió 92 goles en los 295 partidos que disputó, sumó 111 asistencias, ganó cinco veces la Ligue 1, levantó cinco veces la Copa de Francia, dio cuatro vueltas olímpicas en la Copa de la Liga y otras cuatro en la Supercopa de ese país.

Archivado en