La frase del padre de Enzo Fernández que ilusiona al mundo River
El mediocampista del Millonario tiene contrato vigente hasta diciembre del 2025 y una cláusula de recisión de 20 millones de euros.
Benfica, Real Madrid, Manchester City y Manchester United son algunos de los gigantes que han posado sus ojos en Enzo Fernández. El mediocampista de River atraviesa una gran temporada, la cual lo llevó a entrar en la consideración de Lionel Scaloni para la Selección argentina. Según trascendió, desde el elenco portugués viajaron a Argentina para reunirse con su representante en las últimas horas. Atento a esta situación Raúl Fernández, su padre, se refirió al futuro del jugador de 21 años.
“El deseo personal es que se quede, disfrutarlo un poco más en River y también como hijo. Uno lo ve poco, cuando está concentrado lo vemos una o dos veces por mes. Y cuando se vaya a Europa lo vamos a ver una vez por año…”, manifestó en diálogo con TNT Sports.
Intentando llevarle tranquilidad al pueblo millonario, soltó la frase que ilusiona a más de uno con seguir disfrutándolo en los pasillos del estadio Monumental: “Por lo que charlamos desea quedarse, él quisiera terminar la Copa Libertadores con River”. A su vez, añadió: “Estoy muy feliz. Somos hinchas de River. Para cualquier papá que lleva a los chicos a algún club a probarse y que queden es algo hermoso”.
Con respecto al sueño de vestir la camiseta de la Albiceleste en Qatar, mencionó: "La selección argentina también es un deseo grande. Ojalá esté en el grupo de los 26 para que se pueda foguear y tener una experiencia mundial. Después Dios dirá qué pasa por la cabeza de Scaloni, si lo va a llevar o no. Ojalá mi hijo mantenga el nivel para que lo vea y le siembre una duda. Él tiene su grupo y es muy difícil que tenga una posibilidad, pero manteniendo este nivel sería muy lindo que esté en la Selección”.
Para finalizar, recordó: “Él estaba jugando en Reserva, Gallardo lo llamó y le contó la oportunidad de ir a Defensa. Hablando conmigo le dije que era una gran oportunidad porque iba a entrenar con un club de Primera y foguearse, sin saber todo lo que vino después. Uno puede desear lo mejor, pero no pensábamos que iba a conseguir todo lo que tuvo”.