Fútbol argentino

Moyano protagonizó un tenso cruce con los hinchas: "La con... de tu madre"

El presidente de Independiente protagonizó un polémico momento luego de la igualdad de su equipo ante Aldosivi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de abril de 2022 · 08:37 hs
Moyano protagonizó un tenso cruce con los hinchas: "La con... de tu madre"

Independiente no pasó del empate ante Aldosivi, que lo empezó ganando y terminó con un hombre menos en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. Tras la igualdad ante el Tiburón, el Rojo quedó prácticamente sin muchas posibilidades de quedar entres los primeros cuatro equipos de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Luego del encuentro, una vez más, Hugo Moyano protagonizó un tenso momento con los hinchas.

El presidente del club de Avellaneda quedó cara a cara con un fanático que lo insultaba y, sin pelos en la lengua, no dudó en responder los agravios. "¡¿Y Qué mier... querés que haga yo?! ¡La con... de tu madre!", lanzó el máximo mandatario sobre el hombre que le gritaba detrás de un alambrado.

El reciente antecedente se remonta a la tensa situación que vivió Moyano luego de la derrota de su equipo ante Racing (puntero e invicto en el torneo) en la fecha de los clásicos disputada el pasado 19 de marzo. En aquella ocasión un grupo de fanáticos se reunió en la puerta del palco y se generó un tenso ida y vuelta, en el que la policía tuvo que interceder para que los dirigentes pudiesen evacuar el estadio.

Héctor Maldonado, quien se encontraba con el presidente en momento de los insultos, se refirió a las elecciones en el club de Avellaneda y dejó un importante mensaje. "Preguntale a Ritondo, que fue el que puso el recurso de amparo. Si él lo levanta, va a haber elecciones", sentenció Yoyo, el secretario general del club, apuntando contra el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y opositor de la gestión de Moyano.

 

Archivado en