Mundial de Qatar 2022

La polémica decisión de Cristiano el día después de ser suplente en Portugal

El Bicho, que apenas jugó 20 minutos en la goleada de su equipo, tomó una particular postura en el entrenamiento de este miércoles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:34 hs
La polémica decisión de Cristiano el día después de ser suplente en Portugal
Foto: EFE

Luego de ser suplente en el partido de octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar. El Bicho disputó poco más de 20 minutos en la goleada de la Selección de Portugal ante Suiza y este miércoles tomó una polémica decisión, pese a las ordenes del director técnico.

Ronaldo fue suplente en la goleada ante Suiza.

Con la mirada puesta en Marruecos, rival en los cuartos de final del certamen el próximo sábado en el estadio Al Thumama, el conjunto luso retomó los entrenamientos con el plantel dividido en dos grupos. Los titulares realizaron trabajos en el gimnasio, mientras que los suplente se movieron en la cancha.

Cristiano Ronaldo, quien debía hacer trabajos de fútbol, optó por estar junto a aquellos que fueron titulares en la goleada ante el elenco suizo, en el marco de los octavos de final de la máxima cita mundialista. Esto suma un capítulo más al tenso momento que vive el Bicho con el entrenador Fernando Santos.

Post partido fue Georgina Rodríguez, esposa del atacante, quien utilizó las redes sociales para dar su descargo sobre la situación que le tocó vivir al delantero en la goleada ante Suiza. En su cuenta de Instagram publicó dos fotos, un video y un contundente mensaje para su marido.

"Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más", escribió la esposa de Ronaldo.

Archivado en