Mundial de Qatar 2022

El fuerte posteo de la esposa de Cristiano Ronaldo: “Qué pena no haber podido…”

La esposa del astro portugués no ocultó su enojo luego de que el Bicho ocupara un lugar en el banco de suplentes en la goleada ante Suiza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 09:08 hs
El fuerte posteo de la esposa de Cristiano Ronaldo: “Qué pena no haber podido…”
Foto: EFE

Sin despeinarse, la Selección de Portugal goleó a su par de Suiza y sacó boleto para los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. La particularidad en la goleada de los lusos, fue 6-1, estuvo en que Cristiano Ronaldo fue suplente y estuvo en cancha poco más de 20 minutos. Como si fuera poco Goncalo Ramos, quien fue su reemplazante, se despachó con tres goles.

El Bicho ingresó a los 72 minutos del partido en lugar de Joao Félix, actual jugador del Atlético Madrid de Diego Simeone. El Bicho, que actualmente se encuentra sin club, tuvo una posibilidad de convertir, pero a instancias del VAR el juez de línea levantó el banderín y señaló fuera de juego.

En este contexto fue Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, quien utilizó las redes sociales para dar su descargo sobre la situación que le tocó vivir al delantero en la goleada ante Suiza. En su cuenta de Instagram publicó dos fotos, un video y un contundente mensaje para su marido.

El posteo de la esposa de Cristiano Ronaldo en Instagram.

"Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más", escribió Rodríguez.

El próximo sábado, 10 de diciembre, la Selección de Portugal se verá las caras ante Marruecos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El encuentro ante el equipo que viene de eliminar, por penales, a España comenzará a las 12 (hora de Argentina) y podrá observarse por las señales de TyC Sports y DirecTV.

Archivado en