Mundial de Qatar 2022

No es el Papu: el jugador de la Selección que se infiltra por un fuerte dolor en su tobillo

Lautaro Martínez, quien comenzó el Mundial como titular y perdió el puesto, ha jugado infiltrado por las molestias que viene sufriendo hace semanas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 08:40 hs
No es el Papu: el jugador de la Selección que se infiltra por un fuerte dolor en su tobillo
Foto: EFE

La Selección argentina comenzó con una inesperada derrota su camino en el Mundial de Qatar 2022. Ese panorama obligó a Lionel Scaloni y su cuerpo técnico a tomar decisiones y meter cambio de nombres buscando la clasificación. Una de las modificaciones por la que optó el DT fue la salida de Lautaro Martínez y el ingreso de Julián Álvarez, quien marcó dos goles en la misma cantidad de presentaciones como titular.

En este contexto Alejandro Camacho, representante del Toro, alzó la voz y explicó la situación del delantero del Inter de Milán, quien fue titular en el debut, disputó los primeros 45 minutos ante México y ante Polonia y Australia sumó minutos ingresando desde el banco de suplentes.

Hasta el momento el Toro no ha convertido goles en Qatar 2022.

En su diálogo con Radio La Red, el empresario reveló detalles de la condición física en la que se encuentra Lautaro: “Se viene infiltrando. Está con un dolor muy fuerte en el tobillo. Está trabajando mucho para que ese dolor desaparezca y en cuanto eso pase, volará en la cancha. Martínez es un goleador top mundial”.

A su vez, Camacho destacó la competencia sana que existe en la lucha por el puesto de delantero titular de la Selección argentina y elogió a Julián Álvarez: “Lautaro está muy fuerte de la cabeza. Creo que al contrario de lo que se podría creer, con Julián se potencian en la competencia, se hacen bien el uno al otro”.

El próximo viernes, desde las 16 (hora de Argentina), la Selección se medirá ante Países Bajos en el estadio Lusail por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El ganador del encuentro se verá las caras ante el que obtenga la victoria entre Croacia y Brasil, que jugarán el mismo día a las 12.

Archivado en