CUBIERTA DE DÓLARES

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, usa la cartera más cara del mundo: cómo es y cuánto vale

La modelo y empresaria sacó a relucir su outfit más lujoso en Las Vegas, con un catsuit lleno de dólares y un bolso considerado el más caro del planeta.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 29 de noviembre de 2022 · 19:31 hs
Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, usa la cartera más cara del mundo: cómo es y cuánto vale

Georgina Rodríguez es conocida por ser la esposa de Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más importantes de la actualidad. La pareja ha tenido un año con algunos altibajos personales, pero no deja de ser una de las más destacadas y siempre seguidas por los paparazzis.

Todo lo que gira alrededor de ellos es noticia, y con motivo del Mundial de Qatar lo cierto es que hay un gran foco sobre Georgina, modelo y empresaria de origen argentino. Con 28 años, y criada en España, desde 2017 tomó mucha mayor relevancia por su relación con el delantero portugués.

Después del inesperado anunció que hizo recientemente Cristiano al revelar que no regresará al Manchester United tras la cita mundialista en Medio Oriente, Rodríguez se muestra muy emocionada en redes sociales por otros motivos muy diferentes, recordando que recientemente viene de finalizar la serie que tienen programada en Netflix sobre el estilo de vida que llevan.

Por supuesto, el elevado costo de vida que tiene la pareja potencia todas estas novedades que giran alrededor suyo, y recientemente la modelo fue noticia por un fugaz viaje que hizo a Las Vegas para participar de los los Latin Grammys 2022.

Allí, desde Estados Unidos, Georgina generó furor tras compartir en sus redes sociales imágenes de su outfit, con un catsuit de la colección Otoño 22/23 de la firma Vetements. Esta elección, que cubrió también sus brazos, manos y pies, tenía un estampado de billetes de dólares.

Pero lo cierto es que, lo que más llamó la atención, fue el bolso con el que posó, considerado como el más caro del mundo. Hablamos de la Himalaya Birkin 30, con un precio estimado en 380.000 euros. Definitivamente, una verdadera fortuna para el accesorio que acompañó su atuendo.

Según aseguraron algunos portales de diferentes comercios que tienen a la venta esta prestigiosa cartera, el bolso está confeccionado con la piel del cocodrilo ‘niloticus’ o del Nilo, el cual es originario del norte de África y uno de los más grandes del mundo. Eso, en parte, justifica el elevado costo.

Georgina no es la única que logró ostentar este bolso, y es que sin ir más lejos Wanda Nara también ha sabido posar con este accesorio dentro de sus pertenencias. El look de la mujer de Cristiano por la ciudad que nunca duerme, definitivamente se ha vuelto tendencia y tema de debate.

 

Archivado en