Irreconocible

Georgina Rodríguez decidió camuflarse para atender una urgencia

La modelo y empresaria argentina, Georgina Rodríguez, decidió camuflarse para ir a arreglarse una uña que se le rompió previo a la ceremonia de los Grammy Latinos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 20 de noviembre de 2022 · 00:15 hs
Georgina Rodríguez decidió camuflarse para atender una urgencia
Georgina Rodríguez participa de los Latin Grammy.

Georgina Rodríguez llegó a Las Vegas para asistir a la entrega de premios de los Grammy Latinos, pero sufrió un pequeño percance cuando se le rompió una uña.

La modelo y empresaria argentina, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, participará de la ceremonia que premia lo mejor de la música latina en el año y le hará entrega del premio Persona del Año a Marco Antonio Solis.

El inconveniente que tuvo que sortear Georgina es que horas antes de acudir a la gala se le rompió una uña. Esto la llevó a tener que buscar un manicurista de urgencia.

Georgina Rodríguez se fue a arreglar una uña con peluca y anteojos negros.

Sin dudarlo y para intentar pasar desapercibida, Georgina Rodríguez decidió camuflarse utilizando una peluca roja y unas ganas de sol. La vestimenta elegida es distinta a la que suele verse ya que decidió utilizar ropa deportiva.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Las fotos de la modelo haciéndose el retoque en su uña se viralizaron y dejaron a las claras el look que decidió utilizar para poder pasar desapercibida.

Archivado en