Mundial de Qatar 2022

El súper elogio de Bernardo Silva a Julián Álvarez por su Mundial: “Me sorprendió cuando…”

El portugués, que comparte equipo con la Araña en el Manchester City, no escatimó en elogios al hablar del delantero cordobés.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:45 hs
El súper elogio de Bernardo Silva a Julián Álvarez por su Mundial: “Me sorprendió cuando…”

La Selección de Portugal vapuleó a su par de Suiza y, casi sin despeinarse, escribió su nombre entre los ocho mejores equipos del Mundial de Qatar 2022. El próximo sábado, 10 de diciembre, los lusos buscarán las semifinales del certamen en su mano a mano ante Marruecos, que viene de dar el golpe y eliminar a España por penales.

Post partido, Bernardo Silva fue uno de los que enfrentó los micrófonos. El mediocampista del Manchester City, que fue titular en tres de los cuatro partidos, analizó el triunfo de su equipo y también se tomó el tiempo para hablar sobre la figura de Julián Álvarez, compañero suyo en el fútbol de Inglaterra.

El portugués se ilusiona con jugar ante Argentina la final del Mundial de Qatar 2022.

Sin escatimar en elogios, el mediocampista manifestó: "Estoy muy contento por Juli. Es un gran chico, es un gran jugador, que me sorprendió mucho cuando llegó al City porque no sabía lo que esperar y espero verlo en la final. La verdad es que veo a la Argentina como uno de los favoritos".

Como no podía ser de otra manera, al hablar de la Selección argentina, Bernardo Silva habló sobre el capitán de la Albiceleste: "¿Cómo lo veo a Messi? Messi es Messi... Es un jugador que toda la gente sabe lo que puede hacer. Y esperemos que si jugamos contra él en la final, que no juegue o que juegue muy mal, jaaaa".

 

Archivado en