Fútbol argentino

Alarma en la Selección argentina: por qué De Paul se entrenó diferenciado

En el entrenamiento de este miércoles el DT recibió malas noticias con respecto a uno de sus jugadores clave.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 12:56 hs
Alarma en la Selección argentina: por qué De Paul se entrenó diferenciado
Foto: EFE

La Selección argentina volvió a entrenarse este miércoles con la mente puesta en lo que será el partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni se verá las caras ante Países Bajos el viernes, desde las 16 (hora de Argentina) en el estadio Lusail.

El mediocampista entrenó diferenciado.

Pensando en lo que será el mano a mano ante los neerlandeses, el director técnico de la Albiceleste recibió muy malas noticias. Según pudo saber MDZ Rodrigo De Paul, uno de los cuatro futbolistas que jugó todos los minutos de la presente máxima cita mundialista, se entrenó diferenciado por una sobrecarga en los isquiotibiales. El mediocampista realizó trabajos de kinesiología.

La Selección argentina se entrenó este miércoles en lo que fue la penúltima práctica previa a lo que será el duelo de cuartos de final ante el equipo comandado tácticamente por Louis van Gaal. Ante la baja del hombre surgido de las divisiones inferiores de Racing Club, el mediocampo que paró el DT estuvo conformado por Alexis Mac Allister, Leandro Paredes y Enzo Fernández.

La buena noticia de la mañana para Lionel Scaloni pasa por la presencia de Ángel Di María. El Fideo volvió a ser parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros y se perfila como posible titular luego de haber quedado fuera del banco de suplentes ante Australia.

En este contexto Scaloni, en el entrenamiento que tuvo lugar en la Universidad de Qatar, puso desde el inicio a Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi; Julián Álvarez y Ángel Di María.

 

Archivado en