Mundial de Qatar 2022

El emotivo video de los campeones del mundo en la noche previa de la final

Giovani Lo Celso compartió en sus redes sociales un revelador video sobre cómo, junto a dos compañeros, vivió la noche previa al mano a mano con Francia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 16:04 hs
El emotivo video de los campeones del mundo en la noche previa de la final
Foto: Instagram @locelsogiovani

La Selección argentina logró cortar la sequía de 36 años sin gritar campeón del mundo y, ras su triunfo ante la Selección de Francia en la final del Mundial de Qatar 2022, la Albiceleste bordó la tercera estrella de su historia a su escudo. Durante la jornada de este martes los campeones llegaron a Buenos Aires, festejaron junto al pueblo y, en las últimas horas, se reunieron junto al resto de sus familias para disfrutar de unos días de relax.

En horas de la tarde de este miércoles Giovani Lo Celso, quien no pudo decir presente en la máxima cita mundialista, dijo presente en las redes sociales con un revelador video de la noche previa al partido decisivo ante los Galos. En las imágenes se puede observar al mediocampista junto a Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.

"Que lindo poder compartirlo con ustedes. El video de la noche previa. Esa vela que soplamos y pedimos un deseo . El mismo deseo que todos los argentinos. Lo hicieron posible y pude festejarlos con ustedes. “La pelota siempre al 10 que ocurrirá otro milagro"…. Los quiero mucho amigos", escribió el hombre del Villarreal.

De Paul, uno de los más presentes en las redes sociales, respondió el posteo de su amigo: "Esa noche viendo como juntaban todo, soñando con coronar al otro día nuestro sueño, el deseo soplando esa vela que locura vivirlo con ustedes. SOMOS CAMPEONES, LOS AMO".

Paredes, otro de los protagonistas, tampoco dudó en escribir: "Te amo Giovanni, sos un fenómeno dentro y fuera de la cancha. No cambies nunca zurdo". Rápidamente, tanto el posteo como los comentarios de los campeones del mundo, captaron la atención de los fanáticos quienes no tardaron en reaccionar a ellos.

Archivado en