Mundial de Qatar 2022

La insólita referencia a Papu Gómez en el Wikipedia de David Beckham

La historia que surgió como un chiste en el stream de los jugadores con Sergio Agüero se viralizó, tomó gran repercusión y, en las últimas horas, llegó a Wikipedia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 16:43 hs
La insólita referencia a Papu Gómez en el Wikipedia de David Beckham
Foto: Instagram @papugomez_official

Además de la infinita alegría por el título obtenido por la Selección argentina, el Mundial de Qatar 2022 nos regaló varias postales e historias que quedarán eternizadas en la memoria de los amantes del deportes. En especial en aquellos de la Albiceleste tras cortar la sequía de 36 años sin gritar campeón mundial. 

Además del Topogigio de Lionel Messi a Países Bajos y del '¿Qué mirás bobo?' en la zona mixta de ese mismo encuentro, uno de los grandes recuerdos que quedará de la máxima cita mundialista será el que tiene como protagonista a Alejandro Gómez. El Papu, en un stream con Sergio Agüero, lució su nuevo look y admitió querer parecerse a David Beckham.

Desde ese momento, el actual mediocampista del Sevilla de España, acuñó ese apodo y fue blanco de diferentes bromas en las redes sociales. Por su parte, quizás sin saber qué pasaba, el exfutbolista británico también comenzó a recibir el apodo del hombre surgido de Arsenal de Sarandí.

En Wikipedia, al perfil de David Beckham le pusieron una foto del Papu.

Este miércoles por la tarde, un día después de la caravana de los campeones del mundo en la provincia de Buenos Aires, los fanáticos fueron un paso más allá. En Wikipedia, fueron al perfil del exjugador del Manchester United y Real Madrid, entre otros, y le pusieron una foto de Papu Gómez. Esto no tardó en viralizarse.

Minutos más tarde el perfil de Beckham volvió a tener una foto suya pero, con las capturas de pantalla a la orden del día, el divertido suceso quedó registrado (y viralizado) en las distintas redes sociales.

Archivado en