De bancar a Messi contra Canelo Álvarez, a ganar por KO en la UFC 282
El fin de semana se pintó de celeste y blanco. Tras la enorme victoria de la Selección argentina ante Países Bajos, en el marco de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, llegó el turno de la UFC. Santiago Ponzinibbio saltó al octógono de la UFC 282, consiguió un gran triunfo ante Alex Morono y, de esta manera, dejó atrás la racha negativa de dos derrotas consecutivas.
-
Te puede interesar
Sufre Úbeda: Boca suma un nuevo lesionado que será baja por algunas semanas
El argentino no la pasaba nada bien ante un correcto Morono que dominaba en las tarjetas y lo había mandado a la lona en los dos primeros rounds. Cuando el reloj indicaba 2:29 minutos del tercer, y último round, logró conectar dos derechazos en el rostro de su rival y, de esta manera, mandarlo a la lona para comenzar a festejar.
Inmediatamente el juez terminó el combate y decretó que Ponzinibbio retornó a la senda del triunfo luego de dos caídas, inmerecidas, por fallo dividido de los jueces. Post triunfo, quien saliera públicamente a defender a Lionel Messi tras la amenaza de Canelo Álvarez, no se olvidó de la Selección argentina de fútbol y le demostró su apoyo al plantel.
"Esto es para toda la gente de Argentina. Seguimos de fiesta, vamos a ser campeones del mundo. Ganamos un partidazo. Mucho huevo por parte de todo el equipo. Vamos a ser campeones Mundiales, la co... de la lora. Vamos argentina y vamos Latinoamérica", soltó un eufórico Ponzinibbio.
Santiago, fanático del elenco conducido por Lionel Scaloni, ingresó al octógono de la UFC 282 al ritmo del hit que los fanáticos de la Albiceleste entonan a lo largo y ancho del mundo: "En Argentina nací, tierra del Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré..."