Fútbol argentino

El pícaro tuit de Boca antes de la final con Racing: “La única verdad es…”

De cara al Trofeo de Campeones, el Xeneize tiró un mensaje con claro mensaje para la Academia, ya que el club de la Ribera se llevó los dos campeonatos del año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de noviembre de 2022 · 19:45 hs
El pícaro tuit de Boca antes de la final con Racing: “La única verdad es…”
Boca y un pícaro tuit antes de la final con Racing. Foto: Boca Juniors

Este domingo, el Trofeo de Campeones se disputará en San Luis entre el ganador de la Copa de la Liga y el del Torneo de la Liga. O, al menos, ese era el fin inicial de la competencia. Boca se quedó con los dos títulos del año y enfrentará a Racing, que venció a Tigre en el desempate, por lo que no se cumple la premisa de enfrentar a los dos galardonados del año.

Por esta "contradicción" entre el nombre de la definición y los participantes de esta, el Xeneize lanzó un pícaro tuit en la previa a un nuevo enfrentamiento con la Academia: "La única verdad es la realidad", escribió, junto a una foto del plantel.

Claro, no se trata de cualquier foto, sino de una con los trofeos de los campeonatos obtenidos en 2022. Un dardo bastante directo que salió de La Boca y recaló en Avellaneda. 

Además, este tuit toma otro color al considerar que Boca superó a Racing en los dos títulos de este año. En primer lugar, eliminó a la Academia por penales en la semifinal de la Copa LPF, mientras que le ganó por un punto en el Torneo.

Aunque no le faltaba más ingredientes, la definición del domingo sumó un poquito más de picante. Luego de un mes con varios cruces en redes sociales, Boca redobló la apuesta en Twitter, ¿contestará Racing?

Archivado en