Mundial de Qatar 2022

La decisión puertas adentro de Scaloni tras el triunfo clave ante México

El cuerpo técnico permitió que las familias de los jugadores ingresaran este domingo por la tardenoche a la concentración, para estos pudieran distenderse. Había sucedido lo mismo el día posterior al turbulento debut contra Arabia Saudita.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de noviembre de 2022 · 17:18 hs
La decisión puertas adentro de Scaloni tras el triunfo clave ante México
Scaloni y su CT permitieron que los seres queridos de los jugadores se acercaran hasta la concentración argentina. Foto: EFE

El día posterior a la victoria vital que la Selección argentina consiguió contra México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, que conllevó detrás varios días previos de presión y nervios, Lionel Scaloni y su cuerpo técnico decidieron que se les abrieran las puertas de la concentración en la Universidad Nacional de Qatar a los familiares de los jugadores, para que estos pudieran distenderse. Este domingo por la mañana hubo entrenamiento.

Así como lo hicieron en la victoria, también en la derrota. El día siguiente al debut contra Arabia Saudita pasó lo mismo con las visitas de los familiares de los jugadores de la Selección.

Es que sí, necesitaban desenchufar. De Paul confesó en una nota que le dio a Olé tras el partido que "en los últimos tres días no había estado disfrutado del Mundial, sino que le daban vueltas a la cabeza". Y Messi, en una misma sintonía, había dicho: "Ahora empieza otra Copa del Mundo".

Algunos compartieron el reencuentro con sus seres queridos a través de las redes sociales, como Lautaro Martínez, Dibu Martínez, Guido Rodríguez, Pezzella, Acuña, Armani o Lisandro Martínez, por ejemplo.

Los jugadores de la Selección con sus parejas

Lautaro Martínez con Agus Gandolfo, su novia.
Dibu Martínez con su pareja.
Guido, Pezzella y Acuña, también con las suyas.
Lisandro Martínez y su novia.
Armani con su pareja.

 

Archivado en