Mundial de Qatar 2022

La bomba de un medio inglés sobre Messi, el día después de su golazo a México

'The Times' informó que Leo "está cerca de llegar a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Inter Miami en la próxima temporada 23/24".

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de noviembre de 2022 · 16:43 hs
La bomba de un medio inglés sobre Messi, el día después de su golazo a México
Desde Inglaterra, vinculan a Messi con el Inter Miami. Foto: EFE

Este domingo, un día después del triunfo muy sufrido de la Selección argentina ante México, el medio inglés 'The Times' sacudió al mundo al adelantar que Lionel Messi "está muy cerca de ser refuerzo del Inter Miami de la MLS, que es propiedad de David Beckham, para la próxima temporada 23/24". Sería el jugador mejor pago en la historia de la liga de los Estados Unidos.

Beckham quiere a Messi para su Inter Miami.

Leo posee propiedades en Miami y nunca descaró la posibilidad de probar esa experiencia de la MLS. Además, su llegada catapultaría la imagen de la competencia a menos de cuatro años del inicio del Mundial del 2026, que se jugará en territorio estadounidense, mexicano y canadiense.

Sin embargo, la información sorprendió porque fueron varias veces que el entorno de Messi dejó en claro que cualquier decisión que respecte a su futuro la tomará después de Qatar 2022, su absoluta prioridad.

En sintonía con esto último, el periodista Gastón Edul, que cubre la actualidad de la Selección para TyC Sports y le está encima a la intimidad del astro rosarino, informó en su cuenta de Twitter: "Leo Messi no tiene ningún acuerdo posterior a junio 2023. No va a tomar ninguna decisión ahora. Menos con el Mundial en transcurso. Tiene una oferta de renovación de PSG y el interés de la MLS. No hay acuerdo porque él simplemente no decidió todavía".

Además, según dicen de España, su excompañero del Barcelona, Sergio Busquets, también estaría cerca de llegar a un acuerdo con el club de Beckham.

Messi tiene contrato en el PSG hasta mediados del 2023.

Por su parte, el París Saint Germain ya comunicó que intentará la renovación del contrato con Messi y Luis Campos, el director deportivo del club, habló al respecto: "Le pregunté si se quiere quedar y le dije que espero que se quede durante los tres años que tengo de contrato. Estoy muy satisfecho con Leo. Estoy muy contento con él. Ahora vemos a un Leo que poco a poco llegará al nivel al que estábamos acostumbrados. Tenemos que ganar mucho, pero ojalá pueda quedarse".

El vínculo de Messi con el PSG finaliza en junio del 2023 y la posibilidad de su renovación con el club francés, su traslado a Miami o su retorno a jugar en Barcelona son opciones no descartadas por el futbolista que solamente piensa en Qatar.

 

Archivado en