Mundial de Qatar 2022

La advertencia de Szczesny, arquero de Polonia, a Messi antes del partido del miércoles: "Te estoy..."

El guardameta polaco, figura en el triunfo contra Arabia Saudita, avisó -en gracia- que "está estudiando cómo Leo tira los penales". Contra los sauditas tapó uno...

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de noviembre de 2022 · 14:53 hs
La advertencia de Szczesny, arquero de Polonia, a Messi antes del partido del miércoles: "Te estoy..."
Szczesny avisó que "va a estudiar cómo patea los penales Messi". Foto: EFE

Ojo con Wojciech Szczesny. El arquero de Polonia habló luego de la victoria de su selección ante Arabia Saudita por 2-0, en la cual fue figura por su penal tapado a Al-Dawsari y demás intervenciones muy buenas, y advirtió -un poco en broma, un poco en serio- que ya comenzó a estudiar a Lionel Messi y sus ejecuciones desde los doce pasos. La Argentina y los polacos se medirán este miércoles, desde las 16, en la última y decisiva fecha del Grupo C de Qatar 2022.

Messi viene derecho: dos goles en dos partidos (foto: EFE).

"Con Claudio Filippi, el entrenador de arqueros de la Juventus, encontramos un método para analizar a los lanzadores de penales. Messi, ¡ahora te estoy estudiando! No veo la hora de jugar contra la Argentina", comentó Szczesny.

El penal contenido por Szczesny vs. Arabia Saudita

Cuando Polonia sólo derrotaba a Arabia Saudita por 1-0, el arquero polaco, que le puso onda a la previa del duelo ante Argentina, le contuvo un penal al capitán del equipo asiático -volcándose sobre su palo derecho-. Así que viene derecho... Y encima tiene un antecedente muy reciente de Messi pateando un penal.

El gol de Messi de penal a Arabia Saudita

En la tenebrosa presentación de la Albiceleste en Qatar 2022, Leo adelantó -sólo transitoriamente- a la Selección con un remate desde los doce pasos. En esa oportunidad, eligió abrir el pie.

¿Quién ganará el duelo si se da en el próximo Argentina - Polonia?

Archivado en