Cronograma imperdible

Se viene el fin de semana: la agenda del polideportivo en Mendoza

Habrá actividad en futsal, hockey sobre césped, rugby, básquet y hockey sobre patines

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de abril de 2024 · 13:19 hs
Se viene el fin de semana: la agenda del polideportivo en Mendoza
Foto: Futsal de Primera

Comienza el fin de semana y los deportes de la provincia no se toman respiro. Desde esta noche y hasta el inicio de la próxima semana, las disciplinas continuarán con sus respectivas actividades en una agenda sumamente nutrida. Habrá futsal, hockey sobre césped, rugby, básquet y hockey sobre patines.

El futsal masculino tendrá esta noche la continuidad de la fecha 9 con los duelos entre CUC - Talleres, Godoy Cruz - Alemán "B", Regatas "B" - Villa Hipódromo, Banco Nación - La Colonia, San Martín - Jockey, COP - Don Orione, Talleres "B" - Regatas, Universidad de Cuyo - Independiente Rivadavia y Don Bosco - Godoy Cruz "B". La jornada comenzó anoche con el triunfo de Cementista sobre Alemán "A" por 8-5.

Se jugará una nueva fecha del Apertura de futsal.

Esta noche también habrá actividad en el hockey sobre césped masculino, ya que se pondrán en marcha los cuartos de final con los choques entre Alemán - Universidad de San Juan y Murialdo - Obras. Para este sábado están previstas las semifinales, mientras que el domingo se llevará a cabo el choque decisivo. En el torneo de damas se jugará la totalidad de la fecha 8, mientras que el domingo se completarán los encuentros que fueron suspendidos por lluvia hace dos semanas.

Se define el campeonato masculino de hockey sobre césped

En rugby se jugará la tercera fecha del Top 10 Cuyano con cinco duelos apasionantes: Liceo - Los Tordos, Marista - Universidad de San Juan, Banco Mendoza - Teqüe, Mendoza Rugby Club - San Juan Rugby Club y Huazihul - Banco Rubgy Club.

En el básquet masculino, Rivadavia se presentará en Chaco por el primer partido de los cuartos de final de la Liga Argentina frente a Villa San Martín de Resistencia. El primer juego será el sábado, mientras que el segundo de disputará el lunes, ambas en el Nordeste del país. En el ámbito local, se jugará la fecha 10 de la Superliga masculina con los duelos entre Regatas - Murialdo, Obras - Godoy Cruz, Rivadavia - Anzorena, San Martín - Municipalidad de Junín, Municipalidad de San Carlos - Atenas y Municipalidad de Capital - San José.

Rivadavia jugará los cuartos de final de la Liga Argentina de básquet.

Por último, el hockey sobre patines femenino tendrá tres compromisos el domingo: Giol - Petroleros. Godoy Cruz - Impsa "B" y Talleres - Palmira.

 

Archivado en