Fútbol argentino

La contundente frase de Rojo sobre la continuidad de Ibarra en Boca: "Se ve cómo..."

El capitán del Xeneize habló sobre el DT y bancó firmemente su continuidad en el cargo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de noviembre de 2022 · 17:14 hs
La contundente frase de Rojo sobre la continuidad de Ibarra en Boca: "Se ve cómo..."
Rojo habló sobre Ibarra y su continuidad en Boca.

Además de reforzar el equipo, Boca tiene que definir quién será su entrenador en 2023. Hugo Ibarra, campeón del Torneo de la Liga, tiene contrato hasta diciembre, pero Juan Román Riquelme y los integrantes del Consejo de Fútbol nunca se mostraron demasiado apurados al hablar sobre el futuro DT. No obstante, Marcos Rojo dejó bien clara su opinión al respecto.

El capitán de Boca, que estará marginado por mucho tiempo por su rotura de ligamentos, habló en ESPN sobre la continuidad de Ibarra en el Xeneize: "Hicimos las cosas muy bien, Hugo dio calma y tranquilidad, conoce mucho el club y creo que la forma en que competimos le puede dar un plus a la hora de seguir. Entró en un momento difícil", analizó.

Luego, Rojo, que cumplirá 33 años en marzo, aseguró que el cuerpo técnico del Negro transmite calma a sus dirigidos: "Se ve cómo es en los partidos y lo mismo pasa en el día a día. Eso nos trajo mucha tranquilidad a nosotros".

Además, el central cree que el tiempo de trabajo que tendrán de cara al próximo año será fundamental para seguir por el mismo camino: "Hugo agarró con el torneo comenzado, ahora tenemos una pretemporada que va a venir muy bien para trabajar y tomar la idea. Después otra vez va a ser un año muy largo. Tenemos un gran plantel y el año que viene somos de vuelta candidatos", expresó.

Por último, Rojo fue tajante a la hora de responder si Boca fue el equipo más destacado en 2022: "Demostramos que somos los mejores. Ganamos los dos torneos, peleamos la Copa Argentina, no se dio con Racing, pero hicimos un buen partido. Hemos ganado partidos importantes. En la Libertadores tuvimos mala suerte, merecimos haber pasado ante Corinthians. El año pasado fuimos los últimos en irnos de vacaciones y ahora también", sentenció.

 

Archivado en