Fútbol Argentino

Boca ya decidió quién será su primer importante "refuerzo"

Ezequiel Fernández, que tuvo una gran temporada en Tigre, volverá al club y realizará la pretemporada con el plantel que por el momento conduce Hugo Ibarra.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de noviembre de 2022 · 07:46 hs
Boca ya decidió quién será su primer importante "refuerzo"
Ibarra ya tiene su primer refuerzo. Foto: Télam

Mientras el Consejo de Fútbol define la continuidad de Hugo Ibarra, Boca decidió darle una nueva oportunidad a Ezequiel Fernández, quien tuvo una gran temporada en Tigre. El volante formará parte del plantel que iniciará la pretemporada en diciembre y no saldrá a préstamo, ya que entienden que su paso por Victoria sirvió para su crecimiento futbolístico.

Equi Fernández.

Equi jugó 42 partidos en el Matador, fue uno de los puntos altos del equipo que dirige Diego Martínez y llegará para reforzar la mitad de la cancha donde deberá ganarse un lugar teniendo en cuenta que en su puesto están Alan Varela y Esteban Rolón, dos que han tenido continuidad en el semestre.

En Boca, Fernández solo disputó tres partidos antes de marcharse a Tigre: Banfield y San Lorenzo por la Liga Profesional 2021 -ambos partidos que jugaron los juveniles xeneizes por el aislamiento que atravesó el plantel superior- y contra Patronato en la Copa de La Liga 2021.

Los otros jugadores que retornarán a Boca son: Nicolás Valentini (Aldosivi) *el único que podría ser tenido en cuenta, Lucas Brochero (Arsenal), Agustín Heredia (Plaza Colonia de Uruguay), Nazareno Solís (Alvarado), Israel Escalante (Alajuelense de Costa Rica) y Tomás Fernández (San Martín de San Juan).

Archivado en