Papelón en Independiente

Papelón en Independiente: Moyano, entre sus dificultades para leer y los insultos a la oposición

El presidente del Rojo tuvo dificultades para leer el discurso inicial en la Asamblea General del club y la escena se hizo viral. Además, cargo duramente y con insultos contra la oposición.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de julio de 2021 · 09:00 hs
Papelón en Independiente: Moyano, entre sus dificultades para leer y los insultos a la oposición
Moyano tuvo dificultades para leer, recibió insultos y los respondió Foto: CA Independiente

Este miércoles por la noche se llevó a cabo la Asamblea General del Club Atlético Independiente, en la cual se aprobó por mayoría el presupuesto para el ejercicio del 1 de julio de este año al 30 de junio de 2022 y se designó a los miembros de la Junta Electoral para los comicios de fin de año, y la misma estuvo cargada de polémicas.

Para empezar, hubo fuertes críticas al presidente Hugo Moyano, quien tuvo muchas dificultades para leer con claridad el discurso de apertura, motivo que lo llevó a pedirle al secretario general, Yoyo Maldonado, que tomara la iniciativa, pero tuvo los mismos problemas y ambos se volvieron virales en las redes sociales.

Luego, la presencia de dirigentes opositores se hizo sentir con varios cruces, discusiones y hasta insultos que Moyano no dejó pasar: "Hay un valiente bárbaro ahí afuera", disparó el dirigente sindical con malestar.

La Comisión Directiva estima terminar el ejercicio 2020/21 con un saldo positivo de 600 millones de pesos, a la vez que proyectan recibir un 20 por ciento más de la televisación y unos 15 millones de dólares en los próximos mercados de pases.

En cuanto a la Junta Electoral, quedó conformada por cinco miembros de la lista Agrupación Independiente (Eduardo Rubio, Fernando Gianastazzio, Walter Curia, Fabian Ciol y Miguel Otero), mientras que el sexto integra la Agrupación Lista Roja (Alejandro Viñariño).

Sobre el cierre de la Asamblea, Hugo Moyano siguió disparando contra la oposición del Rojo. "Hay clubes que deben 10 veces más que nosotros y que son un desastre. Estamos haciendo un sacrificio tremendo para cumplir con todo y pareciera como si fuésemos los peores".

Finalmente, con bronca tiró que "hay que tener agallas para conducir este club, estamos haciendo un sacrificio tremendo y parece que somos los peores. Están surgiendo marmotas que no sirven ni para espiar. Estúpidos, no nos asustan".

Archivado en