El sentido mensaje de Ponzio en medio de las dudas sobre su futuro en River

El sentido mensaje de Ponzio en medio de las dudas sobre su futuro en River

El capitán le dedicó unas sentidas palabras a los fanáticos después de su "noche soñada" al disputar su ¿último partido como local en el Monumental?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de la ovación que se llevó anoche, sumado a la inclusión en la bandera de los ídolos de River, surgieron algunas dudas sobre su futuro teniendo en cuenta que en una entrevista no definió si extiende su contrato o directamente cuelga los botines y así cerrar una etapa plagada de títulos junto a Marcelo Gallardo.

En medio de las dudas, el capitán Millonario se pronunció en las redes sociales con un sentido mensaje para agradecer el emotivo momento que vivió en el Monumental: "Gracias, gracias, gracias por la noche soñada que me hicieron vivir. Nunca imaginé un día así! Fue una enorme muestra de cariño".

"Sepan que fui el hombre más feliz de mundo y que encontré en todos ustedes mi segunda casa. Todavía nos faltan dos partidos muy importantes por defender el manto sagrado, y lo voy a hacer como si fueran los primeros de mi carrera profesional. GRACIAS nuevamente. Abrazo monumental!!!", escribió el León en un posteo que estuvo acompañado por un video.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?