Viral

Video: Una pelea entre hinchas de Banfield terminó muy mal

Mientras Banfield y Arsenal luchaban en el último partido del Torneo, otra pelea se daba en la tribuna, tuvo un amargo final y se viralizó por las redes

Santiago Sandri martes, 14 de diciembre de 2021 · 11:26 hs
Video: Una pelea entre hinchas de Banfield terminó muy mal

Ayer por la noche, Banfield y Arsenal se enfrentaron en el estadio del “Taladro” en el último partido de este Torneo de la Liga Profesional 2021 que tuvo a River como campeón. El partido fue un deslucido 0-0 y, por eso, el hecho más llamativo del encuentro sucedió en una de las plateas del Florencio Sola

El partido estaba llegando a su final cuando la pelea entre los hinchas comenzó. En la platea que está frente a las cámaras de la transmisión oficial, niños hinchas de Banfield peleaban entre ellos por el objeto más preciado del fútbol: una pelota.

La pelota sembró la discordia entre no menos de 15 chicos. Todos la querían y se metieron en un forcejeo que parecía nunca acabar. Incluso, el relator del partido se animó a bromear con la situación, que captó la atención de las cámaras ya que el juego no daba para mucho: “Yo creo que la figura del partido es el que tiene la pelota en la mano ahora”, mientras los pequeños hinchas se peleaban por el balón.

Con el pasar de los segundos, una señora intervino y uno de los niños se aseguró la pelota bajo su brazo y parecía haberse quedado con la victoria, ganándose los aplausos de la platea. Pero nadie se quería dar por vencido: otros dos volvieron a la carga y allí la situación tuvo el peor final.

 

A uno de los niños aspirantes a robarle el premio al chico vencedor se le escapó la pelota y esta se cayó a la fosa que separa la platea del campo de juego. En ese momento, el niño que tenía la pelota en un primer momento no lo podía creer: caminaba y se agarraba el pelo, desilusionado, mientras otro chico quería contenerlo. Un final amargado, igual que el 0-0 entre el Arse y los del Sur.

Archivado en